Hoy asume oficialmente el Dr. Katary Díaz Fuentes como presidente de ARDOC

El Dr. Katary Diaz Fuentes, asume hoy oficialmente como presidente de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL), luego que la Sunarp inscribiera su nombramiento de mandatarios en el registro de personas jurídicas hasta el año 2023.

La ceremonia de presentación del nuevo presidente de ARDOC Dr. Katary Díaz, será en la Casona Orbegoso el próximo hoy viernes 27 de mayo a las 6.00 p.m. en una ceremonia protocolar que contará con inviados especiales y asociados de la Asociación Regional de Doctores La Libertad.

El Dr. Katary Díaz Fuentes, asume funciones luego de la dimisión del Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, al asumir el cargo de presidente del Colegio Iberoamericano de Doctores.

El Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, presento su dimisión al asumir el cargo como presidente del Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) y en reunión de asociados se designó como nuevo presidente al Dr. Katary Diaz.

El doctor Katary Díaz, agradeció el apoyo de los asociados de ARDOC para asumir la presidencia y espera culminar la gestión del Dr. Jorge Apolitano y convocar elecciones el próximo año.

Por su parte, el Dr. Katary Diaz, nuevo presidente de ARDOC invito a los asociados a participar de esta presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *