ARDOC reconoce labor académica de la Dra. Julia Marleny Soto Deza

Esta noche en una breve ceremonia en la casa del Mariscal Luis José de Orbegoso la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) otorgó un merecido reconocimiento a la Dra. Julia Marleny Soto Deza, directora nacional de la Escuela de Economía de la Universidad César Vallejo, por dar importancia al capital humano liberteño en su formación y capacitación basado en conocimientos y valores en favor de la sociedad liberteña.

La Dra. Julia Soto Deza, antes de ocupar este importante cargo académico en la UCV, ocupo importantes cargos en la administración pública. Es economista de profesión y es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Asimismo, cuenta con una maestría en educación en la UNT y un doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad en la Universidad César Vallejo de Trujillo. De igual forma cuenta con pasantías internacionales de capacitación en los países de Israel, Italia y Chile.

Como experiencia laboral, ha sido ex Asesora del Congreso de la República, ex Gerente Regional de Producción del Gobierno Regional La Libertad, ex Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional La Libertad, asesora, entre otros cargos importantes.

El presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, en la ceremonia de reconocimiento estuvo acompañado de los directivos y socios doctores Carlos Diaz, Rosa Morales, Vilma Cabrera y Carmen Neyra Alvarado.

La ceremonia se realizó en la casa museo del Mariscal Luis José de Orbegoso y estuvieron presentes funcionarios de la Comisión del Bicentenario de La Libertad, destacando la Dra. Mónica Alva Cepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *